CON ESTILO

Tres pisos y amplio jardín: se conocieron imágenes de la nueva casa de L-Gante y Tamara Báez

La novia de L-Gante mostró los avances de la obra.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 18:19

L-Gante se convirtió en uno de los artistas más populares de este último tiempo, y por eso sus seguidores están muy pendientes de cada uno de sus movimientos. Ratificado su romance con Tamara Báez, ambos comenzaron a construir su nueva casa y ya salieron a la luz nuevas imágenes.

La novia del cantante de cumbia subió una serie de imágenes a su cuenta de Instagram, en las cuales podemos observar el avance de la obra. El hogar de L-Gante y Tamara Báez tendrá tres pisos y muchos espacios amplios para que puedan vivir junto a Jamaica, la hija que tuvieron hace unos meses.

La construcción de la nueva casa de L-Gante continúa a pleno.

Una de las cosas destacadas de la nueva casa de L-Gante es la pileta que están construyendo en el jardín, la cual tiene un detalle muy particular. En una de los extremos de la amplia piscina se puede leer la firma característica del joven músico que define su estilo: "Cumbia 420". 

El lugar elegido por la pareja para concretar el sueño de tener su propio lugar fue el barrio Bicentenario de General Rodríguez, ciudad de donde él es oriundo. Si bien recién se comenzó con la obra, ellos están más que entusiasmados por verla terminada para finalmente mudarse en familia.

La pileta del cantante tiene su inconfundible insignia.

 

La sugestiva foto de la novia de L-Gante

Fueron muchas las cosas que se dijeron respecto a la relación entre L-Gante y Tamara Báez, inclusive hoy se habla de una supuesta tercera en discordia. Sin embargo, ellos decidieron no generar más polémica y continuar con sus vidas. Pero lo que sí hubo fue una sugestiva foto de ella.

En las historias de Instagram compartió una imagen en la que se la puede ver con un vestido de novia, lo cual también generó una ola de especulaciones sobre una posible boda entre ellos. La cosa quedó allí y ninguno se expidió al respecto, aunque el posteo sirvió para alejar todos los fantasmas.

Tamara Báez dejó a todos con la duda de una posible propuesta de casamiento.

Mientras tanto, el cantautor sigue con sus shows en vivo tras varios meses de inactividad por la pandemia, haciéndose cada vez más popular.

Otras Noticias