ENAMORADO

"De otro planeta": con un pícaro comentario, Flavio Mendoza habló de su nueva pareja

El famoso bailarín Flavio Mendoza reveló que está de novio hace casi un año.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 16:44

La vida de Flavio Mendoza cambió mucho en los últimos años, razón por la cual sus apariciones en televisión son cada vez más esporádicas. En el día de hoy estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand" y allí reveló que está en pareja hace mucho tiempo con alguien ajeno a su rubro.

De manera sorpresiva, el bailarín y coreógrafo contó que conoció a su novio por las redes sociales y que están juntos hace casi un año. "Me hablaba del pelo de mi nene por TikTok. Empezamos a hablar y te juro que cuando vi la foto dije 'palo y a la bolsa', muy guapo", comenzó Flavio Mendoza.

Así fue el encuentro entre Flavio y Juana.

Asimismo, Flavio Mendoza aseguró que "no tiene nada que ver con el ambiente" del espectáculo y que el primer encuentro fue en el teatro: "Cuando lo conocí no sabía ni quién era yo, era de otro planeta. Él estaba en ese momento en el ejército donde trabajaba y estudiaba. Él es del campo".

Pese a que no quiso dar el nombre, ya había trascendido que se trata de un joven de Entre Ríos, misma provincia de donde es oriundo el exparticipante de "Bailando por un Sueño". Su nombre es Waldo Gómez y, tal como comentó el artista, estuvo en el ejército durante varios años.

El programa terminó con un show de "Stravaganza".

 

El deseo de paternidad de Flavio Mendoza

Luego de contar que su pareja no está muy al tanto de lo que ocurre en la farándula pero que igualmente respeta mucho su trabajo, Flavio Mendoza fue consultado por la posibilidad de ser padre nuevamente. Ante esto, aseguró que antes de estar con él no tenía esa intención, pero que hoy en día sí.

El novio del bailarín es un amante de la pesca.

"Él me hace dar ganas. Al principio me daba miedo porque, por el tema de la pandemia, por un papel higiénico la gente se tackleaba en el supermercado, entonces me daba miedo de no poder proteger a dos. Ahora me dio esa fuerza para traer otro hijo, busqué el lado positivo", sintetizó el director artístico.

Otras Noticias