Infalible

Pampita se diferenció de Juana Repetto y contó cuál es su técnica para ponerle límites a sus hijos

Pampita aplica una serie de cosas que le resultan útiles para educar a sus niños.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:48

A raíz del controversial posteo que hizo Juana Repetto para contar cómo cría a sus hijos, Pampita reflexionó respecto a lo que ocurre en su hogar y contó cómo disciplina ella a sus niños. 

"Yo tengo suerte porque tengo ayuda. Y la verdad que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de ‘Andá a pensar’, ’Hiciste mal’, ‘Recapacitá’", comenzó Pampita. "¿Qué les decís cuando se portan mal?", quisieron saber los panelistas de la jurado de "Showmatch: La Academia".

Así como le impone ciertos límites, Pampita también disfruta con ellos momentos únicos, tal como lo hizo en el último Día de la Madre.

"Te vas a pensar. Y me dijeron que es un minuto por edad: un año, un minuto; dos años dos minutos; tres años tres minutos. Y así, le vas subiendo minutos al tiempo de pensar. No sé si ayuda mucho, pero ya saben", detalló Pampita sobre la técnica que usa para ponerle límites a sus hijos.

Ana es la más pequeña de la familia y acompaña a Pampita y Roberto García Moritán a todos lados.

 

Otras exigencias que les impone la modelo

A diferencia de Juana Repetto, la conductora de "Pampita Online" no ejerce actitudes violentas sobre sus hijos. Carolina tiene a su cargo cuatro niños: tres varones y una nena. Pese a que es mucho trabajo criarlos a todos, se la rebusca para que todo esté en orden.

Si no, bajo línea, sacamos dispositivos eléctricos en un segundo y bueno, no hay más teléfono.

 

Pampita tiene tres varones, fruto de su romance con Benjamín Vicuña.

A los hijos les hacen bien los límites. Los ayuda a crecer, se sienten amados y contenidos. No hay que dejar pasar nada.

"Yo soy estricta en algunas cosas, pero en otras nada, soy re permisiva. Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa, principalmente, porque es el lugar donde más aprenden", destacó la modelo.

En alguna oportunidad, Pampita contó que a sus hijos también les enseñaba a valorar las cosas que tienen, porque muchas veces cuesta conseguirlas.

"El tema es cómo tratan a los demás. Cómo se tratan entre ellos, entre los hermanos que es su vínculo más cercano, y después en general en todo", aseguró Pampita, quien también les enseña sobre modales para relacionarse con las demás personas.

"Después, ya serán libres y harán su vida. Yo espero desde casa haberles dado ciertos valores que los acompañen siempre", destacó la famosa.

"Es necesario empezar por ser conscientes para poder hacer algo al respecto", reflexionó Juana Repetto sobre su accionar.

Todo este análisis surgió a partir de que la hija de Reina Reech reconoció que en su casa había maltrato hacia sus hijos porque por momentos las situaciones con ellos la superaban. 

"Con todo el dolor del mundo y lágrimas en los ojos, yo asumo que como ya saben estamos en un momento difícil y en casa hay gritos, enojo, algún apretón de brazo, hay maltrato. Pero si bien nada justifica lo anterior, también hay conciencia, hay (pre)ocupación y acción", afirmó. 

Otras Noticias