VIVA EL AMOR

Un paso más: el romance entre Jennifer López y Ben Affleck avanzó nuevamente

Jennifer López y su pareja acapararon todas las miradas en su última salida.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 22:48

Tras blanquear su reconciliación con Ben Affleck, Jennifer López no dejó de aparecer en los principales portales de noticias. Más allá de todo lo referido a su profesión, cuyas repercusiones también son constantes, el hecho de haber vuelto con su expareja tras 17 años genera revuelo entre sus fans.

Sin ir más lejos, este fin de semana la actriz y cantautora volvió a ser noticia tras compartir una nueva salida junto a su pareja, pero esta vez con una diferencia no menor que significa otro avance en su romance. Lo que ocurrió fue que los hijos de Jennifer López y Ben Affleck también participaron de la cita.

Las imágenes fueron recopiladas por una cuenta de fanáticos de Jennifer.

En esta ocasión, Jennifer López y el resto fueron al cine y antes de entrar fueron sorprendidos por los paparazzis. En las imágenes que circularon en las redes sociales se los puede ver a ambos artistas, a los gemelos de la "Diva del Bronx" y también a Samuel, el hijo que el actor tuvo con Jennifer Garner.

La familia completa acudió a un reconocido cine del estado de California llamado "Regency Village Theatre" y la película elegida fue "Licorice Pizza". De esta manera, el noviazgo que retomaron después de tanto tiempo está en el mejor momento y parece ser que el futuro también es prometedor.

La pareja ya no se esconde y se muestra cada vez más acaramelada.

 

Jennifer López ya piensa en las fiestas

Este 2021 fue muy intenso para JLo, pero afortunadamente ya puede estar más tranquila y descansar rodeada de sus seres queridos, tal y como se vio en estas imágenes. Pero según trascendió, tanto ella como su novio estarían con ganas de compartir las fiestas de fin de año juntos.

Fuentes cercanas al entorno de ambos deslizaron la posibilidad de que compartan tanto la cena de navidad como la de año nuevo, algo que reforzaría aún más lo que comenzaron hace algunos meses. De todas maneras es solo un rumor y ninguno de ellos hizo declaraciones al respecto.

Semanas atrás la pareja fue vista en otro evento.

Lo que sí es cierto es que la llama del amor está más encendida que nunca y aunque hayan pasado los años ellos se muestran en plenitud como si estuviesen en la adolescencia.

Otras Noticias