CON ESTILO

Muebles en tonos claros y un espacio para sus gatos: así decoró Jey Mammón su departamento

Desde allí, Jey Mammón transmitió en cuarentena y es donde descansa de su éxito.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 06:00

Son muchos los detalles que caracterizan el estilo del departamento de Jey Mammón: funcional, luminoso, con un amplio balcón tipo terraza y, sobre todo, el living, donde tiene un espacio especial para sus gatos.

El humorista y conductor de “Los Mammones” vive desde hace tiempo en un cómodo dos ambientes ubicado en un piso alto. Pero no reside solo, sino que Jey Mammón comparte la vida con sus dos mascotas, los felinos García y López.

Los pisos son de madera flotante y el sillón de tapizado azul cambiaba por una funda roja cuando transmitía Jey personificado en Estelita. 

Actualmente, en momentos en que disfruta de un presente lleno de éxito, Jey Mammón suele descansar en sus ratos libres, y aún más ahora que llega el verano, en su balcón aterrazado con parrilla.

Pero lo que más destaca de esta vivienda, que él suele mostrar a través de sus redes sociales y que fue el lugar de residencia también de su personaje Estelita en los tiempos de la cuarentena estricta, es el espacio preferido que sus queridos López y García disfrutan.

García y López tienen su rascador gatuno y disfrutan de sus siestas al sol. 

Hay un ambiente principal en donde el actor que fuera catequista tiene un piano y todos los detalles para poder hacer transmisiones en vivo, cuando lo requiere la situación.

Este espacio tiene puertas corredizas de acceso al balcón y es ahí, muy cerca de la ventana, donde cerca de los instrumentos musicales y el sillón está el espacio de gym para los gatos, que ya se apropiaron del lugar.

"García y López. Ellos son el uno para el otro y los dos son todo para mí. Por eso siempre los cuidé, desde el día que llegaron a mi vida", posteó Jey Mammón.

 

La vista de Jey Mammón

Sin duda, uno de los elementos más relevantes de la casa de Jey es el balcón, donde suele degustar una picada o un aperitivo mientras disfruta de una vista panorámica única.

Allí cuenta con un juego de mesas y sillas, ideales para recibir amigos, y desde donde, en muchas ocasiones, posteó en sus redes lo que preparaba para cuando vuelve de trabajar o para el desayuno.

Otras Noticias