Muy decidida

Nicole Neumann rompió el silencio sobre sus planes de agrandar la familia con Manuel Urcera

Luego de algunas especulaciones en torno al tema, Nicole Neumann contó la verdad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 08:58

Nicole Neumann lleva alrededor de seis meses en pareja con Manuel Urcera y ambos ya proyectaron agrandar la familia. Luego de los rumores que indicaban que la modelo y el deportista habían visitado una clínica de fertilidad, ella rompió el silencio.

"Hay que vivir el día a día pero es todo amor, todo positivismo, cariño", comenzó la integrante de "Los 8 Escalones del Millón" en diálogo con "Implacables". Cuando le preguntaron si quería tener un hijo junto a su pareja, Nicole Neumann expresó: "No es un plan inmediato, pero ojalá que sigamos. Calculo que él, más que nada, tendrá la necesidad en algún momento".

Recientemente, Nicole y Manuel viajaron a Punta del Este, Uruguay, y ella le dedicó un lindo mensaje: "Amo compartir la vida con vos".

Proyectamos y hablamos un montón, pero estamos viviendo el momento y disfrutando lo que tenemos hoy.

"Estuvieron el 23 de noviembre en una clínica en Recoleta. Ella quiere ser mamá con él y él también quiere ser papá, están muy entusiasmados", había dicho Maite Peñoñori  en "Los Ángeles de la Mañana" sobre Nicole Neumann y Manuel Urcera.

Nicole y Manuel se conocieron a través de un contacto en común.

 

Su vínculo con Fabián Cubero

En medio de su gran presente amoroso, la activista vegana se enteró que su expareja y padre de sus tres hijas, Fabián Cubero, tendrá un hijo junto a Mica Viciconte. Pese a que la relación entre ellos no quedó estable luego de la separación, Nicole aseguró que estaba feliz por la noticia.

"Mis hijas siempre quisieron un hermanito. Si ellas están felices, yo soy feliz. Lo más importante del mundo son ellas", aseguró la modelo, quien tampoco descartó la posibilidad de que las cosas con Cubero se recompongan a raíz de la llegada de Luca.

Desde el primer momento, Manuel estuvo presente en momentos familiares de Nicole Neumann como, por ejemplo, la comunión de una de sus hijas. 

"Ojalá se preste a eso en un futuro. Sería lo ideal desde el día uno. Es lo que siempre quise. Cuando las cosas cambian y mejoran, está todo bien", reiteró Neumann. 

"Seguramente le querrán hacer un regalito cuando nazca", había dicho en otra oportunidad. Recordemos que el bebé en camino es el primero que Fabián tendrá con Mica Viciconte, su pareja desde hace cuatro años. 

"Noche de casamiento y mucho amor", expresó Cubero recientemente junto a fotografías que demuestran su amor por Mica Viciconte.

"Un momento muy esperado, no veíamos la hora de poder contárselo a todo el mundo. Estamos súper felices. @micaviciconte, se que vas a ser una madre excepcional. Un deseo cumplido, te amo", expresó el exfutbolista de Vélez a finales de noviembre.

Otras Noticias