ZODIACO ORIENTAL

Para tenerlos de aliados: cuáles son los tres signos más racionales, según el Horóscopo chino

Dividido en 12 casas, el Horóscopo chino revela rasgos de la personalidad.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 00:00

Así como ocurre con el Zodiaco tradicional, el Horóscopo chino es también una guía a la hora de conocer ciertos rasgos de las personas y así saber cómo se deberá actuar ante ellas.

Esto indica que según la astrología oriental, que está dividida en doce animales, detalla datos acerca de la espiritualidad y cómo reaccionará cada individuo de acuerdo al año que nació y qué es para el Horóscopo chino.

Los del signo Rata tienen un lado oscuro: mal genio, deshonesto, algo agresivo e incluso mezquino. 

Tal como mencionan los mayores referentes, el Horóscopo chino celebró el año del Buey y el próximo será el del Tigre. Sin embargo, cabe mencionar que se pueden tener en cuenta 12 temperamentos arquetípicos.

Así, entre los signos más racionales según el calendario chino, hay tres que se caracterizan por ser los más racionales y pensantes, y a quienes les cuesta dejarse llevar por lo espiritual.

En caso de ser Mono, es un signo de acción. Necesita actividades estimulantes mentalmente para sentirse satisfecho.

 La Rata es el primer signo del Zodiaco oriental y se caracteriza por ser amante de las aventuras. Además de ser encantador e ingenioso, suele ser analítico y disfruta de transmitir conocimientos e información.

Otro de los signos es el Mono. Ocupa el noveno lugar del Horóscopo chino y es imposible de domesticar. Una de sus principales características es que puede ser muy  inventivo, ingenioso y encantador, y cuenta con una memoria extraordinaria.

Aparte de ser muy racionales, los que nacieron en el signo del Conejo cuentan con una habilidad única para curarse del daño físico y psicológico.

 

Un gran racional en el Horóscopo chino

En este lugar se puede ubicar al Conejo, que se caracteriza por tener buen juicio y creatividad, y además de ser intuitivo es un signo salvaje, difícil de domesticar.

Lo que sucede con el conejo es que será muy complicado que escuchen los consejos de otros, ya que confían mucho en su intuición y van muy libres por la vida.

Otras Noticias