DE CUMPLEAÑOS

Una escapada ideal: Darío Barassi recorrió en tres días los sitios más emblemáticos de Nueva York

En un viaje sin su familia, Darío Barassi se mostró más enamorado que nunca.
lunes, 6 de diciembre de 2021 · 01:00

En las redes contó que muchos le preguntaron qué hacía en Nueva York y Darío Barassi confirmó lo que muchos suponían: era un viaje como regalo de cumpleaños que además le serviría para retomar fuerzas tras un año con mucho trabajo.

Hace unas semanas, tras dar rienda suelta a la felicidad por cumplir 38 años, Darío Barassi mostró imágenes de distintos sitios de La Gran Manzana. El conductor de “100 Argentinos Dicen” decidió darse un gusto.

Tuvo oportunidad también de viajar en el subte con un perro influencer que tiene IG propio. 

Darío Barassi viajó solo a Nueva York, una de sus ciudades predilectas, esta vez sin la compañía de su mujer Luli Gómez Centurión ni de su pequeña hija Emilia, quienes se quedaron en Buenos Aires.

“Día uno en NYC. Mis pies muertos”, manifestó el actor y humorista, en su cuenta de Instagram, mientras daba a conocer algunos de los lugares típicos como el Central Park y algunos museos y teatros.

En la intimidad del hotel, posteó tiernas palabras a su mujer y hasta se tomó un champancito. 

También, tuvo oportunidad de llegar hasta Hudson Yards y el parque High Line. Al respecto posteó “otoño acá, gustos en vida”, donde mostró la devoción que tiene por este lugar.

Pero no todo fue color de rosas porque Barassi se mostró muy afectado por la distancia con su familia, ya que quería que estuvieran cerca. “Enamorado de las dos a otro nivel. Ya las extraño”.

Las selfies fueron las favoritas, sobre todo mientras recorrió el parque más famoso de NYC. 

 

El cumpleaños especial de Darío Barassi

Fue el 5 de noviembre y sus seguidores lo supieron porque lo comentó en las redes y, además, lo celebró en el aire de “100 Argentinos Dicen” con todos los integrantes del equipo de su exitoso programa. 

En este lugar no solo compartió una torta y sopló las velas, sino que junto a él estuvo su adorada familia que no podía dejar de estar presente en semejante evento.

Otras Noticias