Amor de hermanas

La reacción de Wanda Nara ante las declaraciones de Zaira sobre el escándalo con Mauro Icardi

Wanda Nara tuvo un gesto de agradecimiento con su consanguínea.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 15:10

En las últimas horas, Zaira Nara habló, por primera vez, públicamente sobre el escándalo que involucró a Wanda Nara, Mauro Icardi y La China Suárez y dio varios detalles sobre el asunto. 

Luego de la repercusión de sus dichos, Wanda Nara recurrió a sus redes sociales para agradecerle el apoyo y le dedicó sentidas palabras. "Les deseo tanto y de corazón una hermana como la mía", comenzó la dueña de Wanda Nara Cosmetics.

Wanda recibió mucho apoyo por parte de su familia cuando ocurrió el escándalo. 

"Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y, sin dudas, las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero en esta vida. Buena gente y nada más", cerró Wanda Nara

La infidelidad de Mauro se dio cuando Wanda y Zaira viajaron a Italia por la semana de la moda en Milán.

 

Qué dijo Zaira

En diálogo con Marcelo Polino para "Flor de Equipo", Zaira confesó que después del escándalo, ella tuvo una conversación cara a cara con La China Suárez, donde aclararon algunos tantos. 

Yo voy a la fuente directa. Pasó esto y yo llamé a La China y me junté con ella. No lo sabía nadie.

Zaira y La China comparten la misma agencia de modelos y representación.

Tenemos mucha gente en común. Yo no quería cruzármela en un evento y darle vuelta la cara.  

"Fue horrible. No bueno, horrible no porque me parece que es lo que tenía que pasar. Yo no fui a querer entenderla ni a querer justificarla. Si tenía dudas sobre ciertas cuestiones quería aclararlas con ella", detalló la modelo respecto al momento en que la confrontó.

Pese a que Zaira compartió tiempo con Wanda en París antes de que se desatara el escándalo, ahora contó por qué no volvió después: "No viajé a acompañarla porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja".

Luego, Zaira tuvo piedad con Mauro Icardi y dijo: "Me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir". A todo esto también habló sobre cómo estaba la expareja de Maxi López cuando se enteró de la infidelidad.

"Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció o la volvió a enamorar o la reconquistó", sostuvo y agregó: "Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo".

Otras Noticias