CON ESTILO

Para desenchufarse y disfrutar de un paraíso: Kourtney Kardashian viajó a Cabo San Lucas

En la playa mexicana, Kourtney Kardashian descansó con su pareja, Travis Barker.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 01:00

Decidida a dejar el ruido y la actividad de las grandes ciudades, Kourtney Kardashian y su novio, Travis Barker, empacaron sus valijas, guardaron el traje de baño y viajaron a Cabo San Lucas, México.

En el álbum de fotos de la estadía en este paraíso mexicano, a la mayor de las hermanas Kardashian se la ve no solo con su pareja, sino con su hija, y Kris Jenner, que viajó con su novio, Corey Gamble. Tanto Kris como Kourtney Kardashian se mostraron felices en este rincón paradisíaco.

Tal como se vio en las redes, Kourtney y Travis fueron  quienes disfrutaron más de esta escapada.

Aunque no lo informaron de forma anticipada, Kourtney Kardashian fue la primera en dar pistas de cuál era el destino para esta escapada romántica. Ella publicó una selfie en la que se la puede ver en bikini y con el mar de fondo, mientras tomaba una margarita.

Como suele hacer habitualmente, la hermana de Kim Kardashian mostró sus curvas y su figura en las instalaciones del hotel, aunque también se dio tiempo para mostrarse muy enamorada con su pareja en una de las playas.

Disfrutaron de la naturaleza y se trasladaron en el jet privado de Kylie Jenner. 

Ambas parejas disfrutaron al ritmo de los mariachis y sus 150 millones de fans en Instagram pudieron estar al tanto de cada uno de los paseos que realizaron.

Por su parte, Kris Jenner también se encargó de publicar un par de fotos que se sumaron a la movida cultural con recorridos por lugares típicos mexicanos.

A orillas del mar, Kourtney y su pareja se prometieron amor eterno. 

 

El descanso de Kourtney Kardashian

El lugar que eligió para descansar la integrante del clan más mediático de los Estados Unidos es Cabo San Lucas, una ciudad turística de México, ubicada en el extremo sur de la península de Baja California, una delegación del municipio de Los Cabos en el estado de Baja California Sur.

La localidad y el municipio están comunicados por carretera al estado de Baja California Sur, donde se encuentra el Aeródromo Internacional de Cabo San Lucas y el Aeropuerto Internacional de Los Cabos. Además, cuenta con un Área de Protección de Flora y Fauna Cabo San Lucas, ideal para recorrer.

Otras Noticias