SORPRENDENTE

En charla con Susana Giménez, Wanda Nara reveló la verdad acerca de una llamada telefónica

En la trama del escándalo, fue decisiva una llamada que realizó Wanda Nara.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 13:14

Aunque todo hacía suponer que había sido La China Suárez quien había realizado una llamada clave en la trama del Wandagate, se supo que fue Wanda Nara quien en realidad buscó esa comunicación.

Tal como reveló recientemente en la segunda parte de la entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara contó que ella decidió llamar a la actriz y decir su verdad. "Tu libertad termina cuando lastimás a otra familia", le habría dicho la empresaria y modelo.

Según mencionó Susana, las hijas de Wanda son preciosas.   “Francesca es igual a Wanda e Isabella tiene la cara de Mauro. Son educadísimas”, agregó la diva. 

Por lo pronto, había quedado como una verdad revelada que la ex de Vicuña la había llamado y sobre esto quiso incursionar Susana Giménez en la entrevista que le hizo a Wanda Nara.

“Sé que ella te llamó”, le dijo la conductora a la representante futbolística. Y fue grande la sorpresa cuando Wanda Nara confesó que ella decidió contactarla: “No sé si estuve tan educada”.

Hace unos días, tras la emisión de la primera parte de la entrevsita, Wanda viajó nuevamente a Milán. 

En la charla, Wanda apeló a sus sentimientos como madre y dijo que le recalcó a María Eugenia que no se puede actuar libremente cuando se lastima a otros. ”Están mis hijas”, destacó.

Por otra parte, Wanda Nara habló de las otras crisis de pareja en las que La China Suárez fue señalada como la tercera en discordia y fue contundente: “El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado”.

Luego de la visita de Susana, Wanda retomó sus tareas y llevó a su hija al colegio, junto a dos de sus varones.  

 

El paseo privado de Wanda Nara y Susana

En los días que compartió la diva de los teléfonos con la hermana de Zaira, hubo una parte muy descontracturada del encuentro de las mediáticas y pasearon por lugares divertidos de París.

“Qué lindo estar en París, soy la invitada de honor de Wanda y muero por verla”, dijo Susana al bajarse del auto que la llevó hasta el hogar de Wanda Nara. Allí la esperaba la empresaria junto a sus dos hijas menores.

Otras Noticias