DESGARRADOR TESTIMONIO

"Es muy doloroso": Jennifer Aniston abrió su corazón al hablar de la gran decisión de su vida

Jennifer Aniston reveló por primera vez su angustia por esta situación.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 20:28

Cuando mencionamos a Jennifer Aniston, es muy común pensar en todos los éxitos que hubo en su carrera, gracias a los cuales hoy es una de las figuras más reconocidas de Hollywood. Pero la fama que consiguió también tiene un lado negativo, y de eso habló en una entrevista reciente.

En diálogo con The Hollywood Reporter, la actriz estadounidense se refirió a los constantes comentarios que circulan respecto a su decisión de no ser madre. Según Jennifer Aniston, esto es algo que le generó mucha angustia cada vez que se mencionaba el tema en los medios de comunicación.

Jennifer en la producción que hizo para The Hollywood Reporter.

"Solía tomarme todo a nivel personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de que elegí mi carrera antes de tener niños. Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico. Nadie sabe nada, y es muy doloroso", aseguró Jennifer Aniston.

Luego, se refirió a los constantes señalamientos que sufren las mujeres respecto a esto en comparación de los hombres: "Los hombres se pueden casar todas las veces que quieran, se pueden casar con mujeres jóvenes de veintitantos o treinta y tantos. Las mujeres no pueden hacer eso".

La actriz en "Friends", la serie que la hizo saltar a la fama.

 

El difícil momento de Jennifer Aniston

Este año se realizó el tan esperado reencuentro de "Friends", la famosa serie que tuvo a la productora de cine como una de sus estrellas principales y que la hizo saltar a la fama. Aunque fue un programa sumamente emotivo para ella, también se sintió desbordada en varios momentos.

De hecho, ella misma contó que debió retirarse de la grabación en varias oportunidades por lo afectada que se sintió al tener que rememorar esa etapa de su vida, cuando vivió uno de los periodos más complicados de su vida a nivel emocional, a causa de su separación con Brad Pitt.

El elenco de "Friends", reunido después de 17 años del último episodio.

"Viajar en el tiempo es difícil. Fuimos ingenuos al entrar pensando que iba a ser divertido. Y luego, llegamos allí y fue como 'no había caído en lo que estaba pasando en mi vida la última vez que estuve aquí'. Me removió todo y tuve que salir en ciertos momentos de la grabación", sentenció Jen.

Otras Noticias