EMOCIONANTE

"Es un sueño": Maluma concretó el mayor de sus anhelos tras 5 años de espera

Maluma grabó un video para dar la gran noticia a todos sus seguidores.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 22:46

Parece que Maluma siempre tiene un as bajo la manga para ser el centro de atención, ya sea por su música o bien por sus actividades fuera de su profesión. En esta ocasión, el artista revolucionó todo al dar una gran noticia que lo llena de alegría y que cierra un tiempo de mucho esfuerzo.

Se trata de la fundación "El Arte de los Sueños", creada por el cantante colombiano, la cual llegó a su ciudad natal: "Estamos muy felices y muy emocionados porque hoy vamos a inaugurar la sede de mi fundación aquí en Medellín", dice Maluma al comienzo de este breve clip.

El cantante dio un discurso al inaugurar la sede.

Luego, Maluma contó lo mucho que viene trabajando a la par de los suyos para poder concretar esta misión que él mismo se impuso: "Es un sueño que lleva más de 5 años en los que venimos trabajando con mi hermana Manuela y con mi familia, que siempre está al pendiente de mi fundación".

Además, el autor de "Felices los 4" anticipó que intentará que la fundación se haga presente en cada rincón de Colombia: "Por fin, después de 5 años estamos ayudando a muchísimas generaciones, a muchísimos niños aquí en Antioquía y pronto lo vamos a hacer en todo el país".

Maluma habló con los medios que se acercaron hasta el lugar.

 

El agradecimiento de Maluma a sus fans

Como en cada publicación que realiza para sus fanáticos, Maluma agradeció de corazón a todos ellos: "Estoy emocionado porque estamos cerrando el año con cosas diferentes, con cosas bonitas, con proyectos soñados", pero nada de eso se podría llevar a cabo sin su amor y sin su apoyo.

Solamente queda decirles gracias por creer en mí y por soñar conmigo.

Algunos de los logros del artista en este 2021.

El 2021 va terminándose lentamente, y pocos podrán ostentar un balance tan positivo como él.

Más de

Otras Noticias