“El problema soy yo”: El Polaco habló sobre los rumores que lo vinculan con Natalie Pérez

El cantante grabó un hermoso tema junto a la actriz.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 16:35

El Polaco es uno de los artistas más reconocidos de la Argentina, con su reciente paso por “Masterchef Celebrity” supo ganarse el cariño de todos los televidentes, que festejaban cada aparición en el exitoso reality. El cantante tiene una increíble trayectoria, sus 16 años de carrera lo demuestran con creces.

Uno de los últimos temas que sacó el cantautor lleva como título “El Regalo”, el cual hizo con la colaboración de una excompañera del certamen culinario, Natalie Pérez. Cabe señalar que fueron muchos los rumores que se generaron en torno a El Polaco y la actriz.

Todas estas habladurías empezaron justo cuando el artista estaba atravesando una crisis con su actual pareja Barby Silenzi, por ello la versión de que Natalie y el músico estaban teniendo un romance tomó mucha fuerza. En una entrevista que brindó a Teleshow el cantante junto a Pérez, para promocionar la canción, hablaron de este tema.

El problema soy yo. Entonces, todo lo que hago con una mujer es porque quiero estar con ella. La mayoría de las cosas que dicen en cuanto a mi persona siempre son especulaciones para hablar de algo.

Asimismo, El Polaco explica que quizás en el videoclip de “El Regalo”, ven que se acerca mucho a ella, por eso la gente comenzó a hablar. Además, agregó: “El problema soy yo. Ella no tiene nada que ver, es un 10. Así que te pido disculpas, Nati”.

A Natalie le cayeron muy mal los rumores

La artista también dijo lo suyo sobre este tema, ya que consideró que, por causa de estas habladurías, se dejó de lado la hermosa canción que cantaron juntos. Al mismo tiempo, agregó: “Nadie lo esperaba. Me dio un poco de bronca que la canción se viera opacada por esa situación, pero ya está, es la televisión”.