"Esta vez di positivo": el mal momento de una exfigura de Telefe tras contraer coronavirus

En las últimas horas, un importante personaje de los medios detalló los síntomas que tiene.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:53

Cada vez son más las personalidades del mundo del espectáculo que contraen covid 19. En los últimos días se conocieron los casos de Pampita, Darío Barassi y Flavio Mendoza, entre otros. Hace unas horas, una exfigura de Telefe también contó mediante las redes que se había contagiado el virus y detalló sus síntomas. 

La mayoría de los canales de televisión o emisoras de radio tuvieron casos de coronavirus entre sus trabajadores. Esta vez se trata de una mujer que pertenece a Pop 101.5 y que anteriormente formó parte de un ciclo en Telefe. "Quinto test que me hago. Esta vez di positivo. Me contagié trabajando, como muchos de mis compañeros", expresó la figura afectada. 

No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden los ojos y la garganta, y tuve fiebre.

A través de un posteo en Instagram, Tamara Pettinato fue quien escribió estas palabras junto a una imagen en la que se la ve sometiéndose al hisopado. "Lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo", agregó la hija de Roberto Pettinato. Junto a su padre, la joven hace un programa radial de lunes a viernes, de 13 a 16. 

En noviembre del año pasado, Tamara se despidió de Telefe, más precisamente de "Cortá por Lozano", el magazine de actualidad comandado por Vero Lozano. En aquel entonces, Pettinato dio a entender que no renunció, sino que la echaron cuando regresó de sus vacaciones. "Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: 'La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada'", había escrito en su perfil social.

Otras Noticias