“Lloré como desgraciada”: Emanuel Ortega dejó en evidencia a Julieta Prandi con un ocurrente video

La conductora y el cantante están pasando un gran momento.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 20:57

Desde septiembre del pasado año se supo que Julieta Prandi y Emanuel Ortega estaban en pareja, esta noticia había sorprendido a muchos en ese momento. La presentadora se había encargado de brindar detalles de cómo nació el amor con el cantante en una extensa entrevista que brindó a la revista “Gente”.

“Nosotros estábamos destinados a conocernos, a estar juntos. ¡Mirá que era difícil que nos cruzáramos! Este amor llegó con total naturalidad, en el momento más oportuno: cuando había vuelto a enamorarme de mí misma y, por ende, estaba lista para enamorarme de alguien más” había revelado Julieta muy feliz de haber podido conocer al artista.

El tiempo pasó y la pareja está en su plenitud, así lo demuestra la modelo en cada una de las publicaciones que hace en Instagram. En su último posteo la conductora compartió un tierno video, en el cual se muestra muy compinche con Ortega. En las imágenes aparece la actriz en la cocina cortando cebolla con anteojos de sol, y Emanuel aprovechó para dejar todo captado por la cámara.

Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole me salió 'Luxury', pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida.

En las imágenes Prandi llora y se ríe a la vez, situación que causó la risa de muchos de los fans que posee en esa red social. El galán comentó la publicación de su novia de manera muy romántica, “Tu risa es canción”, palabras que enamoraron a todos los seguidores de la modelo.

Escapada a las sierras de Córdoba

La feliz pareja pasó las fiestas de fin de año en Córdoba, y por medio de los posteos de la conductora, se pudo ver el ajetreado itinerario que tuvieron en esa hermosa provincia. En una de sus publicaciones se puede ver a la actriz en el aeródromo de La Cumbre, acompañando a Ortega a realizar una de sus grandes pasiones: volar, mientras ella miraba desde tierra firme.

Otras Noticias