Tras una importante pérdida en uno de sus programas, El Trece incorporó a una nueva figura

El matutino sumó a un nuevo periodista por unos días.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 09:09

Hace unos días, Ariel Wolman se despidió de "Nosotros a la Mañana" y horas más tarde contó que arranca con un nuevo desafío en Radio Rivadavia, en "Pan y Circo", un programa conducido por Jonatan Viale. Su lugar en El Trece quedó vacante y en el día de ayer se conoció quién lo ocupará, al menos por un tiempo. 

"Fueron muchos años: dos en la primera etapa y tres en la segunda. Conocí a un montón de gente, un montón de amigos. Siempre, gracias a Dios, me voy de todos los trabajos con muchos amigos y sigo en contacto con ellos", expresó el expanelista del canal perteneciente al Grupo Clarín.

Quien ocupará la silla de Wolman por unos días es Pablo Montagna, y así lo informó en su cuenta de Twitter. "Por unos días me verán en "Nosotros a la Mañana" de 9 a 11 por El Trece con El Pollo Álvarez y equipo", escribió el periodista. Recordemos que, en diciembre del año pasado, fue Tomás Dente quien abandonó el ciclo y se despidió a través de las redes. Actualmente, el hermano de Fer Dente se desempeña como columnista de "Flor de Equipo" y próximamente retomará su clásico ciclo de entrevistas, "Vino para vos".

Tras su salida del canal que pertenece a la empresa ARTEAR, Ariel Wolman también adelantó a través de su cuenta de Instagram que tiene otro proyecto televisivo, pero aún no detalló nada. El comunicador estuvo mucho tiempo en el panel de "Nosotros a la Mañana" y se mostró feliz por su desempeño: "Me gustó mucho poder hablar con la gente, transmitir cosas; no solamente noticias sino también valores. Es lo que uno intenta, porque el país lo hacemos entre todos".

Otras Noticias