A dar vuelta la página: Laurita Fernández busca un cambio radical y ya tiene varias opciones

La diosa argentina hizo una encuesta en las redes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 22:56

Laurita Fernández es una de las figuras más populares de los medios de comunicación y las redes sociales y cada nuevo cambio en su imagen revoluciona a sus fanáticos. Ahora, ella se animó a jugar con sus posibilidades y quiso compartirla para pedir opiniones.

Aunque no suele hacerse demasiadas transformaciones trascendentales en el cabello, esta vez desde su cuenta oficial de Instagram Laurita utilizó un filtro que le cambiaba de color su pelo y se animó a encuestar a sus cuatro millones de seguidores.

En este verano, están muy de moda los llamados colores fantasía, ya sea solo en mechas laterales, en la última capa o en toda la cabellera. Por el momento, Fernández no se anima aún a un cambio tan importante, pero se divierte planeándolo desde sus redes.

Primero, la bailarina subió a Instagram Stories su cabello totalmente rosa, luego plateado y, por último, anaranjado. Al parecer, la última opción fue la que encontró más viable, por lo que quiso saber qué opinaban sus followers y lanzó una encuesta virtual.

"¿Algo así va?", preguntó la exconductora del "Cantando 2020", y las primeras horas de votación no la ayudaron para nada a definirse, ya que cada una de las opciones obtuvo un 50%, separando a quienes les encantaba el cambio y quienes decían que no era aconsejable. A vos ¿qué te parece?

Otras Noticias