Desde México y sin su novio, Ivana Nadal disfruta al máximo sus vacaciones bajo el sol Azteca

La mediática figura se mostró radiante en las últimas horas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:57

Ivana Nadal fue blanco de las críticas durante el año pasado debido a sus declaraciones espirituales en torno a la salud de las personas y el coronavirus. También fue bastante criticada por comenzar una relación con Bruno Siri, ex de Nati Jota, quien se suponía era su amiga. A comienzos del 2021 viajó con su novio a Brasil, donde pasó unas relajadas vacaciones y ahora se fue sola a México.

Semanas atrás, Ivana Nadal fue demorada en el aeropuerto de la tierra Azteca por un objeto sospechoso que llevaba en su valija. Tras el mal momento, la mediática disfruta de una relajada estadía en la playa junto a sus amigas y sin su pareja. En las últimas horas, la famosa compartió unas postales en Instagram, donde se la vio muy sonriente y con un look playero muy canchero.

También, mediante su perfil en la red de las instantáneas, la exintegrante de "Escape Perfecto" le dedicó un romántico posteo a Siri y adjuntó una tierna imagen de ambos en la playa. Ivana Nadal aseguró que él era su complemento en la vida y que estaba totalmente enamorada.

Sos todo eso que siempre soñé, pero no entendía si podía ser real. Gracias por confiar en el camino del amor sincero y real.

Otras Noticias