El Bicho Gómez reveló su verdadera postura en el programa “Corte y Confección Famosos”

El actor no se quedó callado y mostró toda su sinceridad ante una de las pruebas.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 19:17

El Bicho Gómez es uno de los 12 participantes que compiten en el programa “Corte y Confección Famosos” en la señal de El Trece. Este show viene a continuar esa senda exitosa que dejaron programas de la competencia como “MasterChef Celebrity”, que le dieron la posibilidad al mundo artístico de expresarse, en el momento que más lo necesitaban, luego de un pandemia.

Los números dejados en el rating por el programa de cocina fueron muy altos, de allí que El Trece haya querido apostar a este tipo de programación. Ahora, en el ciclo de costura, el Bicho mostró su verdadera cara cuando la conductora, Andrea Politti, anunciaba un nuevo reto para los participantes.

Ante las palabras de Andrea, el comediante dio su opinión más sincera en lo que va del show de televisión. El nuevo reto era recrear un vestuario originalmente diseñado para un género y hacerlo de nuevo en el otro género. El famoso dijo: “Si hacemos a Batman, tenemos que hacer a Batman mujer” y Politti respondió: “Claro, por ejemplo”.

Luego, la conductora señaló que, sin dudas, sería un reto muy lindo e interesante, pero el Bicho Gómez tenía otra idea en su cabeza y dijo: “Sí, claro, desde allí es re lindo”, dejando asentado que no la estaba pasando nada bien en este nuevo reto en el programa y lo difícil que es poder desenvolverse en el ciclo de costura.

Para muchos de los participantes de “Corte y Confección Famosos”, es la primera vez que se ponen a coser o realizar prendas de esta naturaleza, por lo que se les complica bastante desempeñarse de buena forma ante los jurados que cada día les exigen más y más. De hecho, fue el Bicho el primero en tener que participar en este nuevo reto al ser llamado por la conductora.

Junto con el actor, participan otras grandes estrellas del entretenimiento nacional en el programa de El Trece, como Barbie Vélez, Ximena Capristo y el Tucu López, entre otros.

Otras Noticias