En medio del dolor, Wanda Nara tomó una contundente decisión: "Todas estamos juntas"

La mediática sorprendió con un nuevo posteo.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:46

En las redes sociales, Wanda Nara se mantiene alejada de los escándalos mediáticos y solo se limita a publicar fotografías sobre el increíble estilo de vida que lleva con su familia en París y sobre las últimas novedades de su actividad profesional. Sin embargo, en esta oportunidad. puso el grito en el cielo por un conmovedor caso que tiene en vilo al país.

A través de Instagram stories, Wanda replicó una noticia sobre el femicidio de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años, oriunda de la localidad bonaerense de Rojas, que radicó 18 denuncias por violencia de género contra su exnovio, Matías Ezequiel Martínez, y finalmente fue atacada por él. 

Al conocer este desgarrador caso, la esposa de Mauro Icardi no pudo disimular su dolor y se solidarizó con los seres queridos de Úrsula. A su vez, aprovechó el alcance masivo que tiene en las redes sociales para pedir Justicia y tomó una contundente decisión, que nadie esperaba.

Cambié mi foto de perfil para acompañar a su familia y para que de una vez entiendan que todas estamos juntas.

Por primera vez, la hermana de Zaira Nara se hizo eco de un crimen que indignó al país entero y no quiso ser ajena al dolor de la familia. "Les dejo la foto para las que se quieran unir a mí, a ella y su familia", explicó la mediática sobre esta importante decisión que tomó en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de siete millones de seguidores. 

Otras Noticias