La dueña del lugar: Belén Francese hizo alarde de su dulce espera desde la playa

La actriz se encuentra de luna de miel en República Dominicana.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 20:41

Con todos los protocolos sanitarios correspondientes, Belén Francese viajó a República Dominicana para pasar su luna de miel y desde allí continúa compartiendo todo tipo de postales junto a su flamante esposo. Por estas horas, también mostró su pancita desde la playa, para generar la emoción de todos sus seguidores.

Tras haber confirmado su embarazo a finales del año pasado, Belén no para de subir fotos y videos a sus redes para expresar su felicidad ante esta hermosa noticia. Sumado a esto, la modelo se casó con Fabián Lencinas, con quien estuvo saliendo durante varios meses.

"Luna de miel de a tres ya, siempre en familia", escribió la carismática actriz, y en la publicación compartió algunas fotografías junto a su pareja y otras de ella sola, luciendo su pancita que la hace tan feliz y ansiosa al mismo tiempo.

Cabe recordar que, en pleno festejo de su boda, Francese dio la noticia de que estaba esperando un bebé y, como era de esperarse, vino con un desopilante relato: "Me hice un test y dio positivo. Mi ginecóloga me dijo que me hiciera otro test, pero esta segunda vez no quise ver el resultado. No caí por tres días. A las 4 de la mañana lo desperté, le dije que estaba nerviosa, que creía que tenía covid, pero que me hice un test de embarazo y me había dado positivo".

Finalmente, Belén contó que su esposo vio que el resultado era positivo y que comenzó a llorar de la emoción: "Me hice como cuatro análisis para estar segura. Estaba en shock. Hasta que la ginecóloga me dijo: '¿Qué parte no entendés? Estás recontra embarazada'".

Otras Noticias