"Le agarró un ataque de pánico": Barby Franco detalló toda la verdad sobre Burlando y su salud

La famosa figura reveló que el abogado fue dado de alta por voluntad propia.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 12:55

Durante el fin de semana, Fernando Burlando sufrió un accidente en medio de un partido de polo. De inmediato, fue trasladado a una clínica en La Plata y, hasta ayer, estaba en observación debido a que le habían detectado un hematoma y líquido en un pulmón. Esta mañana, fue Barby Franco quien habló sobre el estado del abogado y dio detalles de cómo sucedió el accidente.

Fuente: (El Trece)

"La sacó muy barata. Cuando llego, el tipo estaba pálido. Yo quedé shockeada, tuve miedo", aseguró Barby Franco en diálogo con "Los Ángeles de la Mañana". Acto seguido, la mediática relató cómo fue el primer diagnóstico que le dieron en la cínica y contó que pese a que aún tiene un pulmón comprometido, el letrado firmó el alta voluntaria y regresó a su casa.

Fuente: (El Trece)

A Fernando le agarró un ataque de pánico de miedo a contagiarse coronavirus, firmó el alta voluntaria y ahora tiene como una internación domiciliaria.

Luego, la exazafata de Guido Kaczka explicó cómo es el proceso de sanación del pulmón. Según los especialistas, hay dos opciones: que el cuerpo reabsorba solo el hematoma o que le agarre una infección y deban intervenirlo con una punción para extraerle el líquido.

Otras Noticias