Tras la separación de El Polaco, Barby Silenzi tuvo un encuentro con esta famosa figura

La mediática salió a despejarse y compartió un video en sus redes.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 11:27

Tras varias idas y vueltas, El Polaco y Barby Silenzi se separaron. Pese a que no detallaron en profundidad los motivos, ella aseguró que fue en buenos términos y destacó que no fue de un día para el otro, sino a raíz de una sumatoria de situaciones. Pese al mal momento, Silenzi no frenó su actividad en las redes y en las últimas horas compartió el encuentro con una famosa figura.

Mediante sus historias de Instagram, Barby Silenzi dejó ver que pasó tiempo junto a Celeste Muriega, su amiga, y publicó una divertida situación que se generó con su hija Elena. Por lo visto, la mediática decidió despejarse un poco y pasó un buen momento con sus amistades.

Respecto a su separación, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" contó en diálogo con Juan Etchegoyen para "Mitre Live" que no iba a dar ningún tipo de detalle sobre los motivos de su ruptura con el cantante y que todo lo que tuviese que hablar lo iba a hacer puertas para adentro. 

El motivo no lo voy a decir, pero fueron muchas cosas que se fueron sumando. Cada uno tiene lo suyo y bueno llegó hasta acá.

Otras Noticias