Y un día lo dijo: Griselda Siciliani reveló la gran incógnita de su romance con Adrián Suar

La actriz habló se sorprendió al aire y así respondió.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 17:39

Cada vez que se forman parejas dentro del ambiente del espectáculo, es casi esperable que surjan todo tipo de incógnitas, y el noviazgo que mantuvieron Griselda Siciliani y Adrián Suar no es una excepción a esta máxima. Los actores tuvieron un lindo romance, y aunque hoy ya no están juntos, su relación sigue siendo muy buena.

Por eso, en una entrevista que brindó para el ciclo "Mitre Live", Griselda habló sobre su vínculo con el productor artístico y también sobre lo que fue esa etapa de su vida junto a él. Pero, sin dudas, lo más sorprendente de su declaración llegó cuando le hicieron la gran pregunta.

Juan Etchegoye, conductor del ciclo, le consultó directamente si ella consideraba a Suar como "el gran amor de su vida", y en ese sentido, luego de titubear por un momento, la protagonista de "Educando a Nina" respondió: "No sé si uno se hace esas preguntas en la vida real. Cada amor, en cada momento, tiene la importancia máxima".

Luego, Siciliani intentó poner un poco más de claridad en sus palabras, pero lo cierto es que no pudo y terminó dejando más dudas que certezas: "Todos se transforman y en un punto es muy íntimo. Y en otro punto, es algo que no sé si es algo que yo me pregunto. No sabría contestar".

Pese a esto y ya hablando de su actual relación con su expareja, Griselda aseguró que se llevan muy bien: "Eso está bueno porque somos una familia".

Otras Noticias