"Conocé la diferencia": Guillermina Valdés finalmente expuso su secreto mejor guardado

La modelo terminó con el misterio.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:40

El mundo de las redes sociales tiene una gran cantidad de figuras que suelen ser noticia cada vez que realizan alguna publicación, y Guillermina Valdés está dentro de este selecto grupo. La empresaria, quien hace mucho tiempo se dedicó de lleno al mundo de la web, suele revolucionar todo cuando comparte fotos y videos en sus diferentes cuentas.

Habitualmente, Guillermina hace producciones fotográficas, una de las actividades que más ama en este mundo, y otras veces simplemente les da algunos consejos sobre belleza a sus seguidores. Esto último ocurrió en su más reciente posteo de Instagram, donde reveló cuál es el producto que ella elige para que su piel luzca siempre radiante.

En dicha publicación, la esposa de Marcelo Tinelli compartió dos fotografías de su rostro en primer plano, y en la descripción dejó un breve texto que menciona uno de los cosméticos de su colección: "¿Preparás tu piel con Guiv Care? Conocé la diferencia".

De igual forma, en sus historias, Valdés subió un breve clip en el cual invita a sus seguidores a ver un video que compartió en el perfil oficial de su línea. En este explica bien cuáles son las propiedades de esta crema y, de paso, agradeció a todos los que le enviaron mensajes con buena onda.

"Nuestro maravilloso serum no necesita presentación", escribió la modelo en su posteo, el cual se llenó de comentarios de sus entusiastas fanáticos, algunos de ellos muy interesados en adquirir el producto y otros simplemente brindaron su cariño hacia ella. 

Otras Noticias