"El problema de la gente resentida": Luli Fernández contestó a las críticas sobre su nuevo proyecto

La influencer se defendió en las redes.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:14

Hace unos días, Luli Fernández se animó a mostrar una nueva faceta en sus redes sociales y no fue justamente por su mayor fortaleza: decidió arriesgarse para probar algo nuevo, dejando claro que no es una experta en el tema, sino que está aprendiendo.

Muchas artistas se volcaron a compartir tutoriales de todo tipo para sus fans, y Luli optó por ayudar a mamás que no tienen una muy buena mano para la cocina ni tampoco tiempo para cocinar demasiado elaborado, por lo que intentan nutrir a sus hijos con recetas simples y rápidas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la semana pasada, Fernández anunció su nuevo proyecto: "¡¡¡La que nunca se destacó por cocinar bien!!! Acá estoy y hace casi dos años, cuando me convertí en mamá, entendí que iba a tener que buscarle una solución a esto de no saber hacer ni un huevo frito, literal. Al igual que aprendo a ser mamá a diario, con mi mejor maestro, Indalecio, también fui aprendiendo a cocinar. Poco, simple, fácil, pero rico", comentó.

Luego de que su primer video, en donde enseñaba a hacer croquetas de arroz, obtuviera algunas críticas, la modelo publicó el segundo y, para su sorpresa, los comentarios malintencionados se multiplicaron. Sin embargo, esta vez, ella quiso tomarse el tiempo para contestarlos uno por uno.

La receta de hoy fue "cuadraditos de lomo con queso". Luego de que ver el tutorial de la famosa, una seguidora comentó: "No sabe qué inventar. Hay gente que estudia y de repente sale enseñando maquillaje que da gracia y ahora es cocinera jaja". Ante esto, ella le contestó: "Todo el tiempo invento cosas. Soy mamá. Creo que todas las mamás les damos de comer a nuestros niños y me atrevo a decir que el 99% no es cocinera profesional".

Después, la influencer lanzó: "El problema de la gente resentida es creer que nadie puede hacer nada por el simple hecho de que ellos no están conformes con nada de lo que hacen" y remató: "Igual, si te jode, dejá de seguirme, porque vas a vivir enojada, porque yo no paro".

Además, otra internauta le reclamó que su receta llevaba "mucho aceite", por lo que Luli aclaró: "Me parece que tienen demasiado dedito acusador cuando en definitiva después cada una elige ponerle más o menos de casa cosa. La mamá que pueda y quiera consultar a un nutricionista lo hará. No es este el espacio para ponernos en maestras ciruelas, creo que eso no suma".

Otras Noticias