Entre lágrimas, Agustina Kämpfer se sinceró sobre su ruptura amorosa y reveló el motivo del adiós

La panelista está muy tocada luego de pasar tres años junto a Carlos Gianella.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:52

Agustina Kämpfer se ha convertido en tendencia en las redes sociales luego de que se conociera su separación de Carlos Gianella, con quien mantenía una relación de tres años. Ahora, en el programa “Vino para Vos”, Tomás Dente conversó con ella sobre este momento tan complicado en lo emocional.

Kämpfer ha dicho que va a pasar este próximo Día de los Enamorados sola con su hijo debido a la ruptura con Carlos. La decisión de terminar su relación no fue fácil, tal y como lo contó en vivo para las cámaras del show.

Tomamos la decisión después de estos tres años hermosos que nos hicieron muy bien, pero se terminó, en muy buenos términos.

Agustina quiso destacar que todo lo que hicieron ha sido pensando en su hijo Juan. Sin embargo, a pesar de la ruptura, ella piensa que fue lo mejor para la familia. Ahora, la panelista dice sentirse muy angustiada con la decisión tomada.

Fuente: (Canal KZO)

Es la primera vez que yo separo una familia formada por mí y siempre había tenido esa incógnita. Y la verdad es tal cual me lo imaginaba. Es otro cuento, otra historia.

En cuanto a los motivos que pudo tener la famosa para separarse de Carlos, esta señaló que la pandemia jugó un papel muy importante. Argumentó que hubo un desgaste muy fuerte y que en un momento intentaron trabajar en la relación, pero llegaron a un punto donde dijeron que deben disfrutar de la vida y que eso no era lo que estaban haciendo.

Hay que recordar que fue en el 2019 cuando la panelista de “Nosotros a la Mañana” se casó con Carlos luego de que en Brasil este le pidiera matrimonio de una forma muy romántica. Agustina sentenció la relación diciendo que es una decisión definitiva. Y dejó una frase muy polémica al decir: “Creo que el futuro es cada vez menos de a dos”, una referencia a lo que es convivir con alguien toda la vida en pareja.

Otras Noticias