La playa le sienta increíble: el material de Cande Ruggeri que expone al máximo su radiante imagen

La modelo disfruta de su paso por Costa Rica y causa estragos en la web.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 10:27

Alejada de los medios de comunicación y recuperada del coronavirus, Cande Ruggeri transita unas relajadas vacaciones de verano en Costa Rica. Según el material que posteó en sus redes, viajó en compañía de sus amigas. En las últimas horas, la modelo se lució desde la playa y recolectó alrededor de 23 mil corazones. 

"Pura vida. Levantarme cada día y disfrutar cada momento", escribió Cande Ruggeri a modo de reflexión en el epígrafe de la foto. Allí, la joven modeló un outfit veraniego de dos partes que es tendencia este verano. Candela causó todo tipo de reacciones entre sus casi dos millones de seguidores y obtuvo comentarios halagadores.

A principios de enero, la hija de Oscar Ruggeri contrajo coronavirus tras una estadía en Villa La Angostura con su novio y mediante sus redes contó los síntomas que tuvo. "Los primeros dos días no estuvieron buenos. Levanté mucha fiebre, me sentía muy mal, con dolor de espalda y de garganta. Se me inflamaron los ganglios. Fue horrible", detalló Cande Ruggeri.

Otras Noticias