Luego de su contagio, Darío Barassi ya puede celebrar: la noticia que esperaban sus fans llegó

El presentador había estado alejado de las pantallas de televisión.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 17:04

Darío Barassi ha sorprendido a propios y extraños al volver a aparecer en las pantallas de televisión en su programa de El Trece, “100 Argentinos Dicen”, luego de superar la terrible enfermedad del coronavirus que le afectó a finales del mes de enero. En este tiempo, el famoso fue sustituido por Monchi Balestra en el show.

Barassi pudo darle una alegría a sus fans al mostrar de nuevo la cara en su programa y lo ha hecho con un semblante totalmente renovado y muy alegre por haberse recuperado al cien de su enfermedad.

"Me tomo dos segundos para agradecerle sobre todo al canal, a Boxfish por el aguante, por bancarme, por ayudarme, acompañarme en el tránsito de esta enfermedad, que la verdad que es un garronazo, la saqué liviana”, dijo el famoso.

De igual forma, el artista le dio las gracias a su familia, la que lo apoyó en todo esta complicada situación: su hija y su mujer lo acompañaron en sus peores momentos y quiso agradecerles por el inolvidable gesto.

También Darío tuvo palabras para Monchi Balestra, quien lo sustituyó este último tiempo y dijo: “Un fuerte aplauso para el señor Monchi Balestra, conductor original de este formato, que se puso la 10 y vino a hacernos el aguante. Gracias, Monchi”, sentenció.

Fuente: (El Trece)

Hay que recordar que fue justamente a finales del mes de enero que Barassi hizo público su contagio por coronavirus con unas palabras en sus redes sociales. “Bueno, un poco más tranquilo. Fuerte enterarte de algo así. Estuve preocupado, estuve ansioso, estuve angustiado. Por suerte, mi mujer y mi hija están impecables, lo cual es lo que más me importa”, resaltó en esa oportunidad.

El presentador está totalmente recuperado y gracias a su cuenta de Instagram sus seguidores pudieron conocer el día a día de su enfermedad. En sus historias, dejó constancia de su recuperación subiendo un video donde se asomaba por una ventana de su casa y decía repetidas veces: “Volvió el solcito. Se fue el covid. Sí, sí, sí”.

Otras Noticias