"Se lo perdió Facundo Moyano": Nicole Neumann apareció en primer plano y recibió lo inesperado

La modelo está en boca de todos.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:06

Además de la presencia imponente que tiene en la pantalla chica, Nicole Neumann también cuenta con un gran caudal de seguidores en el mundo virtual. De lunes a viernes, comparte los mejores looks que utiliza para sus programas, "Nosotros a la Mañana" y "Nicole al Mediodía".

Para cortar la semana lluviosa, Nicole eligió un outfit de última tendencia que acaparó todas las miradas de los usuarios. Para promocionar la importante línea de indumentaria que la vistió, desfiló a la salida del canal y, en primer plano, desplegó toda su belleza

En esta ocasión, la panelista de "Nosotros a la Mañana" lució un llamativo top acorde al tono de pantalón que eligió. Para completar, dejó su melena rubia al viento y optó por un make up que favoreció su color de ojos. Como era de esperarse, recibió todos los halagos. 

Entre las respuestas, la exnovia de Fabián Cubero recibió un comentario inesperado de un usuario, quien le recordó la relación fugaz que tuvo con el hijo de Hugo Moyano. "Se lo perdió Facundo Moyano", escribió el seguidor de la modelo argentina. Inmediatamente, su comentario se llevó todos los likes. 

Una vez más, Nicole Neuman desplegó todos sus encantos en una espectacular publicación de ensueño. Después de tanto dolor vivido con la separación del padre de sus hijas, finalmente encontró la paz en sus proyectos de televisión y las marcas internacionales que la buscan. 

Otras Noticias