Se lo toma muy en serio: Nicole Neumann sigue los pasos de Sol Pérez

La famosa incursiona en algo nuevo.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:01

Sin dudas, Nicole Neumann es una de las figuras más destacadas de nuestro país, quien saltó a la fama desde muy joven por brillar en las pasarelas. Hace unos años, también se sumó a los medios de comunicación y actualmente es panelista en "Nosotros a la Mañana".

Nicole suele ser una voz importante a la hora de hablar de espectáculos, moda y otros temas de su interés, como el veganismo, la interrupción voluntaria del embarazo o el maltrato animal. Sin embargo, ahora adoptó un nuevo rol que a muchos dejó sorprendidos.

El ciclo conducido por el Pollo Álvarez es un magazine de entretenimiento, pero también informativo y de actualidad, por lo que Neumann tiene la nueva tarea de informar el pronóstico del servicio meteorológico nacional, ya que a muchas personas les interesa conocer el clima.

A través de su Instagram Stories, la modelo compartió un fragmento de su participación de este jueves, en donde afirmó: "Hay probabilidades de lluvias para el día de hoy, se supone. Y la buena noticia es que parece que llueve y llueve, pero el lunes quizás no. Un día menos, porque hasta ahora teníamos lluvia hasta el lunes".

Luego, mientras iba manejando el auto, la panelista volvió a expresar sus predicciones acerca de la actividad meteorológica: "¿Me parece a mí o se viene el agua otra vez?". A los minutos, subió una imagen de la ventanilla mojada por la lluvia. ¿Estamos ante la nueva 'chica del clima'? ¿Podrá destronar a Sol Pérez?

Otras Noticias