Sol Pérez y una rutina de entrenamiento fuera de serie: mirá el video

La famosa lució su figura a más no poder.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 08:36

Sol Pérez destina varias horas de su día a día a entrenar y los resultados quedan a la vista en las redes sociales, donde comparte diversas imágenes de su cuerpo. En las últimas horas, por ejemplo, subió a sus historias una seguidilla de videos de la increíble rutina que realizó en su casa, con equipos profesionales de gimnasio.

Con un atuendo deportivo color rosa y al ritmo de "Dákiti", de Bad Bunny y Jhay Cortez, Sol Pérez levantó alrededor de 80 kilos en pesas y lo complementó con otros ejercicios para tonificar su figura. Semanas atrás, la mediática padeció coronavirus y, pese al mal momento, no tuvo complicaciones en su salud y regresó al los entrenamientos bajo la supervisión de su médico.

Actualmente, la conductora de Canal 26 se prepara con todo para la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Ella misma fue quien lo confirmó sobre finales de enero mediante sus redes sociales: "¡Ya puedo contarlo! Voy a ser parte de @masterchefargentina. Gracias @boxfishtv @telefe por la oportunidad".

Tiempo atrás, en un intercambio de preguntas y respuestas con sus seguidores, Sol Pérez reveló que solo se hizo una cirugía estética a lo largo de su vida y fue en la nariz, porque su hermano le rompió el tabique de un cabezazo. El resto de su cuerpo lo mantiene con ejercicio y alimentación saludable.

Otras Noticias