"Todos los días es un Mirko distinto": Marley reveló el increíble cambio de su hijo

El conductor no puede creer lo que ocurre.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 21:51

Luego del aislamiento obligatorio por la cuarentena, a muchas familias les cuesta volver a adaptarse a la rutina y alejarse de los padres o los hijos. Aunque Marley reveló que al principio Mirko se rehusaba a separarse de él, luego de repente cambió por completo de parecer.

Mientras se cumplía con el decreto nacional de confinamiento, Alejandro debió darle una vuelta de rosca a su programa y así hizo "Por el Mundo en Casa", visitando a los famosos en sus hogares y reviviendo viajes de ediciones anteriores, muchas veces con fragmentos inéditos.

Sin embargo, una vez que se logró estabilizar más la situación epidemiológica, Wiebe comenzó a viajar por la Argentina y ahora se encuentra al frente de "Minuto para Ganar", el divertido programa de juegos emitido por la pantalla de Telefe. Al principio, al pequeño le costó tener que despedir a su papá y, por eso, él encontró una nueva manera de mantenerlo entretenido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el conductor comentó que su nene ya comenzó la colonia de vacaciones de verano, con el fin de que tuviera contacto con chicos de su edad, ya que el año pasado no pudo ir al jardín de manera presencial.

"¿Con qué Mirko me encontré hoy? Todos los días es un Mirko distinto. Me hizo un dibujito divino, se disfrazó de Spiderman. Ayer lo llevé a la colonia y no se quería quedar, quería irse conmigo a todos lados. Hoy me dice: 'Tomá una frutilla, papá, para que te lleves al trabajo'. Me echó directamente, así que lo dejé en la colonia. Estaba contento con sus amigos jugando", comentó entre risas el famoso.

Otras Noticias