Un reflejo traicionero: Silvina Escudero casi queda expuesta por este descuido

La famosa figura fue alertada por uno de sus seguidores.
jueves, 11 de febrero de 2021 · 13:57

Recientemente separada, Silvina Escudero no deja de enamorar a sus seguidores en las redes sociales. La bailarina forma parte del staff de "Los Mammones" por la pantalla cinco mil corazones en tan solo una hora.

"Cada día más humana, menos perfecta y más feliz", escribió Silvina Escudero como epígrafe del posteo. Allí, la mediática modeló un outfit muy delicado, todo trabajado con encaje, y lo complementó con unos zapatos a tono. Además, las fotografías fueron tomadas desde un ángulo revelador que causó estragos entre sus seguidores, a tal punto que uno de ellos la alertó que por el reflejo en el piso, razón por la que casi queda expuesta. 

A mediados de enero se conoció que la hermana de Vanina Escudero se separó de Federico, su novio, luego de tres años de relación. Durante la cuarentena habían tenido algunos idas y vueltas, pero habían logrado recomponer la situación. Sin embargo, al poco tiempo terminaron definitivamente.

"Pasaron un mes durmiendo en habitaciones separadas. Intentaron remontarla, volvieron y después se dieron cuenta de que ya no había marcha atrás", detalló Nicolás Peralta en su momento en "Cortá por Lozano".

Como si esto fuera poco, Silvina Escudero también enfrentó la partida de su hermana a Uruguay, donde se instaló junto a su familia, ya que Álvaro Navia, su pareja, es oriundo de allí. Recientemente, en diálogo con la revista Pronto, Escudero sostuvo que le cayó pésimo la noticia y que extraña mucho a sus sobrinos.

Otras Noticias