El día más feliz: Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey tienen un nuevo motivo para celebrar

La actriz contó detalles en sus redes sociales.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:39

El amor entre Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey nació en 2016, y en poco tiempo ya sabían que eran el uno para el otro. Este viernes, se cumplen cinco años del día en que se vieron por primera vez, y lo celebran junto a su hija en común, Belita.

Esta fecha, a solo dos días del Día de los Enamorados, es muy especial para Isabel y su esposo, ya que fue un 12 de febrero de 2016 cuando el matrimonio se encontró en su primera cita. Hoy, ella lo recuerda con gran alegría.

A diario, Macedo comparte momentos junto a su pequeña y su esposo, ya sea sus momentos de juegos, paseos o simplemente las divertidas charlas entre madre e hija. En medio de su salida a buscar hormigueros con la nena, ella se animó a compartir postales con su marido para saludarlo y festejar su vínculo.

"Amor de mi vida, cinco años felices con vos", escribió la actriz al subir una imagen de ambos sonrientes. Además, compartió una producción de fotografías con los cerros salteños de fondo, en donde sus miradas enamoradas transmiten ese amor mutuo. 

En septiembre de ese mismo año, la pareja se casó en una lujosa ceremonia en Salta, la ciudad en donde actualmente viven. "Hoy es un día muy lindo para nosotros familia, porque hace cinco años que nos conocimos con papá", comentó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

Como sabemos, los tortolitos tuvieron un noviazgo meteórico y en muy pocos meses decidieron pasar por el altar. Ambos venían de terminar su relación anterior hacía relativamente poco tiempo, ella con el polista Martín Tassera, y él se había separado recientemente de Ximena Saravia Toledo, la madre de sus cuatro hijos.

Otras Noticias