Enamorada y feliz: Nicole Neumann no se oculta más y cuenta quién se ganó su corazón

La modelo terminó con el misterio.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 17:14

Por estos días, Nicole Neumann fue noticia por algunos incómodos momentos que debió atravesar, especialmente aquellos que surgieron a partir de peleas mediáticas con otras figuras de la farándula. De cualquier manera, la modelo siempre encuentra la forma de dejar todo eso de lado y disfrutar de las cosas que más le gustan en esta vida.

Así es como nos enteramos que Nicole está perdidamente enamorada, pero esta vez no de una persona. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió unas imágenes muy lindas de unos caballos de una reconocida marca, a los que ella misma les dedicó unas palabras en otro posteo con fotos suyas. Allí escribió:

Sigo a full con los caballos de Sadaels. ¡Me tienen enamorada!

Se sabe del cariño especial que la panelista de "Nosotros a la Mañana" siente por todos los animales y, por eso, es muy común ver este tipo de publicaciones en sus redes sociales. También se pueden observar otros posteos en los que ella misma se suma a diferentes campañas contra el maltrato animal, una lucha en la que se involucró hace muchos años.

En cuanto al plano personal, Neumann estuvo en todos los medios tras enviarle una carta documento a Ángel De Brito, por lo que se espera que en estos días haya alguna novedad respecto a ese tema, aunque a ella se la notó muy tranquila y dejó todo en manos de su abogado. Por ahora, la mediática solamente piensa en su bienestar.

Otras Noticias