Eso no se hace: la China Suárez mandó al frente a Benjamín Vicuña en las redes

La actriz dejó en evidencia a su pareja.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:13

La China Suárez y Benjamín Vicuña intentan mantener su relación amorosa lejos del foco mediático, aunque no lo consiguen, ya que las noticias sobre ellos se hacen eco en cuestión de minutos. Ahora, ella misma se animó a contar algo sobre el actor en clave de humor.

Si bien, en muchas oportunidades, se filtraron detalles de supuestas crisis entre la China y Benjamín, varias veces ellos decidieron llamarse al silencio y evitar la exposición pública. Sin embargo, ahora que están muy bien como pareja y, tras la llegada de su bebé, lo reflejan a través de sus redes sociales.

En la mayoría de los posteos de Suárez, los protagonistas son Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes les dedica tiernas palabras de amor y felicidad. Pero, esta vez, sin grabarlo, quiso contar una cómica situación sobre el chileno, quien no tiene claras algunas expresiones propias de los argentinos.

A través de Instagram Stories, la actriz les comentó a su más de cuatro millones y medio de seguidores: "Lo voy a decir. ¿Cómo te sentías recién? Benja tiene un problema con las palabras y dijo que recién, mientras volvía caminando, le agarró como un frío después de entrenar".

La exprotagonista de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" imitó a su pareja: "Dijo: '¿Viste cuando te sentís papuchi?'". Ella le preguntó nuevamente por la expresión y él la repitió sin darse cuenta de su error. Entre risas, aclaró que lo que intentaba decir era "pachucho" y no "papuchi". ¡Qué maldad!

Otras Noticias