Fuerte polémica: Barby Silenzi respondió a las críticas por hacer lo impensado en frente de su bebé

La expareja de El Polaco habló ante su último gran escándalo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 21:25

Barby Silenzi no termina de salir de una para entrar en otra polémica, y eso es lo que ha pasado con ella en esta oportunidad cuando fue vista mientras realizaba algo que no debería hacer en período de lactancia. Hay que recordar que hace apenas 8 meses tuvo a Abril, fruto de su relación con el cantante de cumbia El Polaco.

Por esta actitud, Silenzi recibió innumerable críticas en su contra, ya que muchos consideran una irresponsabilidad lo que ha hecho. La bailarina fue vista mientras tomaba cerveza y hasta vino con el artista urbano.

Fuente: (Santizeyen)

La foto donde se la ve consumiendo bebidas alcohólicas en tiempo de lactancia quedaron en evidencia en las redes sociales donde se hicieron virales. De igual forma, estas postales han servido para que los rumores sobre una posible reconciliación cobren vida en el último tiempo.

Ante esta situación, la periodista Karina Iavícoli le preguntó a Barby sobre lo que hizo, y esta respondió muy molesta ante las críticas de la gente. “La verdad, yo no veo nada malo por un vaso de cerveza. Me molesta porque nadie sabe nada de mi vida, no me interesa lo que digan”.

Fuente: (El Trece)

Nicole Neumann habló en el programa “Nosotros a la Mañana” y dijo al respecto de este asunto lo siguiente: “Por mi experiencia como mamá, tenía entendido, por lo menos hasta mi última hija que nació hace cinco años, que el alcohol tarda en irse tres horas”, dejando claro que luego de ese tiempo sí podría darle de comer a la bebé.

De igual forma, en el show de El Trece pusieron contra la pared a la bailarina con una información muy importante: un profesional de la salud dijo en vivo que durante la lactancia el consumo de alcohol está prohibido y puede producir algunos riesgos, como irritabilidad, sedación y retraso psicomotor, entre otras consecuencias.

Otras Noticias