"Mi cita": Laurita Fernández pasó la noche con una persona especial y no es Cabré

La bailarina profesional se llevó todas las miradas.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 09:58

Antes de su debut en "La Academia 2021", Laurita Fernández se tomó unos días de descanso en la casona donde convive con Nicolás Cabré, ubicada en el barrio privado La Pradera. Para renovar energías de cara al nuevo año, se reunió con sus seres queridos y recibió visitas inesperadas. 

En estos últimos días, Laurita expuso públicamente algunos rincones de la casa que comparte con el amor de su vida, que está valuada en 350.000 dólares. Recientemente, compartió a través de Instagram stories que está bien acompañada por una de las personas más especiales de su vida.

En medio de sus días de descanso, la exconductora del "Cantando 2020" salió a cenar con su hermana menor, Gabriela Fernández, la productora televisiva de la familia que cumplió 25 años recientemente. Una vez más, dejó a la vista que tiene un excelente vínculo de amistad con ella. 

En primer plano, la exnovia de Fede Bal presentó públicamente a su hermanita menor y dejó entrever que pasó la noche con ella. "Mi cita", escribió la bailarina profesional entre risas. Luego de algunos minutos, ambas se mostraron en el auto, cantando muy felices "La Cobra", el clásico single de Jimena Barón.

Todo indica que la actual pareja de Nicolás Cabré disfrutó al máximo de una noche a pura risa con su fiel compañera de travesuras. Afortunadamente, ambas comparten el mismo sentido del humor y, a diario, suelen tener divertidos encuentros para ponerse al día sobre sus nuevos proyectos. 

Otras Noticias