No hay vuelta atrás: Barby Franco no lo pensó demasiado y tomó una definitiva decisión

La panelista de "LAM" dejó sin palabras a todos tras este golpe de timón.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 19:06

Para muchos famosos, estos últimos meses estuvieron signados por los conflictos amorosos, y en el caso de Barby Franco pasa exactamente eso. La artista fue una de las tantas famosas que dieron que hablar tras separarse de su actual expareja, el abogado Fernando Burlando, con quien estuvo durante más de una década.

Sin embargo, todo eso parece haber quedado atrás en la vida de Barby, y ahora está enfocada solamente en su presente, que es muy bueno en cuanto a lo profesional. Gracias a esa buena energía, la bailarina parece no tenerle miedo a nada, y eso se vio reflejado en su más reciente posteo, en el cual mostró la decisión que tomó respecto a su imagen.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista de "LAM" compartió las imágenes del cambio de look al que se sometió por estas horas. Primeramente, usó sus historias para generar algo de misterio: "Rubia/Morocha" escribió en dicha publicación, mientras se filmaba con la cabellera cubierta.

Luego, finalmente, Franco develó su nueva y espectacular imagen: el cabello un poco más corto, en un tono más claro que antes y levemente rizado. "Cambio de look" es el texto que eligió para acompañar estas imágenes, las cuales ya generaron una gran repercusión entre sus seguidores.

Tras haber comenzado el año en medio de la mencionada crisis con Burlando, y luego de irse de vacaciones a la costa argentina sin él, Barby confirmó hoy en vivo que se reconcilió con el letrado, a quien estaban entrevistando en el programa. En ese contexto, la bailarina empieza a recuperar esa paz absoluta que supo tener meses atrás, cuando todo era color de rosas para ella.

Otras Noticias