Se anima a todo: Karina La Princesita dejó atrás el pudor y sorprendió a sus fans

La cantante se anima a más.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 23:01

Karina La Princesita es una de las figuras más populares de la actualidad, quien saltó a la fama por su talento para la música, pero de a poco fue descubriendo nuevas facetas y cada proyecto laboral representa un nuevo desafío. Ahora, se anima a más desde las redes sociales.

Desde muy joven, Karina descubrió su amor por el canto y brilló en el ámbito de la cumbia. Sin embargo, en los últimos años, se hizo su lugar en la televisión y ganó mayor fama al ser participante del "Bailando por un Sueño", lo cual le permitió dejar atrás la vergüenza para creer en ella misma.

Además, el año pasado, La Princesita se sumó al jurado del "Cantando 2021", en donde se plantó varias veces ante las críticas de sus colegas y participantes, lo que afirmó que está muy bien plantada profesionalmente y como mujer. Así, muchos la definieron como la revelación del certamen.

Ahora, la cantante sigue aumentando en popularidad y, a través de su cuenta de Instagram, se mantiene en contacto con sus fanáticos. Si bien suele subir videos interpretando distintas canciones o en el detrás de escena de sus entrevistas, esta vez se animó a bailar.

"Dije 'nunca voy a hacer un video bailando' y mirame. NUNCA DIGAS NUNCA. ¡¡¡Lo que sí me re divertí!!! No hay edad para bailar y sentirse feliz. Seguime en TikTok de paso", expresó divertida la primera confirmada de "Academia 2021". En solo una hora, su posteo sumó más de 73 mil likes y ¡es furor! 

Otras Noticias