Son horas decisivas: Guillermo Andino sumó a esta estrella de Telefe a su nuevo programa

El reconocido periodista ya está listo.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 15:04

Después de unas vacaciones en el sur argentino con Carolina Prat y sus hijos, Guillermo Andino ya está listo para encarar un nuevo año por la pantalla de América TV. Y es que después de su paso por "Informados de Todo", el canal liderado por Daniel Vila ya tiene un proyecto televisivo en mente para el periodista.

Tras la sorpresiva salida de Jorge Rial de "Intrusos", se supo que Guillermo Andino ocupará un lugar en América con un nuevo programa de entretenimientos, que incluye shows en vivo y entrevistas con diferentes personajes del mundo del espectáculo, bajo la producción de Gerardo Rozín.

Por el momento, se estima que el nuevo ciclo de entretenimiento conducido por el esposo de Carolina Prat iniciará en el mes de marzo. Tendrá de compañera a una de las grandes revelaciones del canal, Soledad Fandiño, quien compartió conducción con El Pelado López en "Santo Sábado". 

En las últimas horas, Laura Ubfal confirmó que el nuevo ciclo conducido por el talentoso periodista podría llamarse "Es por ahí" y, según adelantó, el horario sería de lunes a viernes, de 11:30 a 13, para que después quede al aire "Intrusos". A su vez, también anunciaron que la reconocida cocinera Chantal Abad, quien desempeña todo su talento en la cocina "La Peña de Morfi" los domingos, también se sumaría al nuevo programa, que promete ser un gran éxito. Cabe destacar que, en este nuevo proyecto televisivo, también sonó el nombre de Mauro Federico, el periodista que podría estar a cargo de la sección de actualidad. 

Fuente: (KZO)

Según comentó Ubfal, el nuevo programa de Guillermo Andino y Soledad Fandiño podría estrenarse el 1 o el 8 de marzo. Hasta el momento, la producción se encuentra en la búsqueda de un nuevo staff de panelistas, que puedan competir contra los grandes magazines matutinos: "Flor de Equipo" y "Los Ángeles de la Mañana". 

En medio del reacomodamiento de la programación, se supo que en las próximas semanas Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak deberán dejar la conducción de "Informados de Todo", el ciclo matutino que fue encabezado durante un año y medio por Andino y Pía Shaw. 

Otras Noticias