Cinthia Fernández dejó con la boca abierta a muchos: así se prepara para dar el salto a la política

La panelista sorprendió con un video en redes sociales.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 22:47

Cinthia Fernández ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo se está preparando para afrontar lo que será su nueva carrera política dentro muy poco, ya que esta semana anunció que será candidata para la Provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones legislativas.

Cinthia mostró su nueva rutina de ejercicios, una que ha dejado a muchos de sus millones de seguidores en Instagram sin palabras. Al aire libre, la famosa se dispuso a ejercitar sus extremidades inferiores con unas ligas y otros ejercicios para el abdomen.

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” continúa definiendo su cuerpo con fuertes y extremas rutinas que la mantienen en forma. No es de extrañar que haya construido dentro de su propia casa un gimnasio de cristal para ejercitarse cuando quiera.

Fernández escribió junto al video el siguiente texto: “Día y clima ideales para entrenar y tomar algo fresquito que quite la pesadez”. Así deja claro que, cuando hay un día soleado, es el momento perfecto para ejercitarse de la mejor manera.

En cuanto a su participación en el mundo de la política, la famosa había dicho que tiene mucho interés en abarcar los temas relacionados a la familia, ya que, como muchos sabrán, ella tiene tres hijas producto de su relación pasada con el futbolista Matías Defederico.

Yo siento que puedo abarcar de todo un poco, pero bien. En la comisión familia puedo ayudar mucho porque tengo experiencia y es un tema que me interesa.

Fuente: ("LAM")

Fue el pasado día lunes cuando, en el programa de El Trece en el que trabaja, Cinthia confirmaba que será candidata política por el mismo partido en el que está Amalia Granata.

Varias figuras reconocidas opinaron sobre esta realidad que va a afrontar la panelista. Entre ellas Martín Baclini, expareja de Cinthia, afirmó que votaría por ella sin dudarlo y que la apoyaría en todo lo que necesite.

Otras Noticias