El desesperado pedido de ayuda de Barby Franco: “Es muy raro lo que voy a hacer”

La panelista usó sus redes para llamar la atención de sus fans.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 21:08

El nombre de Barby Franco viene siendo portada de muchos diarios por lo que ha acontecido en su relación con el abogado Fernando Burlando en el último tiempo: su ruptura y posterior reconciliación. La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" ahora ha sorprendió en sus redes sociales con un pedido fuera de lo común. En sus historias de Instagram pidió ayuda a sus seguidores por un motivo muy llamativo.

Barby pidió ayuda para poder realizarle un trabajo muy particular a su vehículo, ya que quiere tunearlo. De allí que la modelo haya solicitado la ayuda de sus seguidores para dar con alguien que conozca de este tipo de trabajos. La famosa comenzó diciendo: “Es muy raro lo que voy a hacer”.

Si alguien tiene a alguien conocido, primo, amigo o papá, que trabaje en guarnes y que tunee autos, ¿me puede pasar la data? Porque quiero tunear mi autito.

Así salen a la luz las intenciones de la panelista en modificar su vehículo, un pedido muy extraño, tal cual como lo señaló en sus redes sociales.

Hace poco, Barby ha estado en medio del conflicto con Fernando Burlando. Desde el mes de diciembre estaban separado, y los medios se hicieron eco de la noticia. El motivo que ofrecieron fue que el roce había dañado la relación. Incluso, llegaron a tener algunos cruces de palabras en las redes sociales y en la televisión.

Ahora se ha conocido que la pareja conformada por la modelo y el abogado está junta de nuevo, una noticia que fue confirmada en el programa donde trabaja ella, “Los Ángeles de la Mañana”. Todo esto sucede en medio del terrible accidente que tuvo Fernando Burlando en La Plata mientras jugaba al polo en un evento privado: se cayó del caballo que montaba y este se le fue encima.

Fuente: ("LAM")

Allí el famoso se fracturó varias costillas y tuvo que ser internado de gravedad en un centro de salud. Para sorpresa de muchos, la presencia de Franco en todo este duro proceso fue una señal de que la relación no estaba rota y que posiblemente se darían otra oportunidad, lo que finalmente ocurrió. El letrado se encuentra actualmente mejor de salud y recuperándose de sus dolencias.