No esconde nada: el jugado video de Wanda Nara frente al espejo que rompió todos los esquemas

La famosa figura revolucionó las redes esta mañana.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 09:22

Alejada de la farándula argentina y con el ojo puesto en su familia y la crianza de sus hijos en París, Wanda Nara causa sensación en Instagram y no para de enamorar a sus seguidores. Hace tan solo unas horas, la mediática irrumpió en la escena virtual con un video frente al espejo. Además, lo acompañó con una profunda reflexión sobre su cuerpo y la importancia de respetar a todos como son.

En esta oportunidad, Wanda Nara modeló su silueta sin retoques ni filtros y dejó un importante mensaje. "Mi cuerpo vivió cinco embarazos, cinco cesáreas y, aunque podría permitírmelo, ninguna extensión de piel", detalló la famosa figura. Wanda también sostuvo que ella no le daba importancia a las críticas, las cuales, en su mayoría, provenían de mujeres. "Cada cuerpo es distinto, cada mujer elige qué hacer con su estética. Apruebo todo lo que nos haga sentir mejor", continuó.

Sobre el final del posteo, la hermana de Zaira Nara se diferenció del resto y aseguró que lo que la hacía única era su personalidad y su seguridad: "Eso no lo cambia un filtro, un cirujano y ningún retoque. Muchos miran el exterior y no se dan cuenta de que lo que realmente enamora perdidamente es la personalidad", afirmó Wanda Nara. En tiempos de redes, la pareja de Mauro Icardi es constantemente señalada por su apariencia física; sin embargo, ella hace oídos sordos y se muestra muy segura de sí misma.

Wanda Nara es madre de cinco pequeños y, pese a que destina gran parte de su tiempo a criarlos, no deja de lado su trabajo como empresaria. Actualmente trabaja en cada detalle de Wanda Nara Cosmetics, su propia línea de productos de belleza. Días atrás, alegró a sus seguidores en las redes cuando adelantó que sus maquillajes llegarían a la Argentina en algún momento. Pese a que no entró en detalles, dio a entender que próximamente estarían disponibles en su país de origen.

Otras Noticias