"Recuerdo imborrable": Virginia Gallardo y un video que resume uno de los momentos más especiales

La popular artista compartió material retro de un día muy feliz.
sábado, 13 de febrero de 2021 · 15:30

Cerca de las fechas de carnavales, Virginia Gallardo compartió un fascinante recuerdo en sus redes sociales. La mediática es oriunda de Corrientes, provincia donde dicho festejo es muy popular. Debido a la pandemia por coronavirus, este año no habrá grandes despliegues, por lo cual Gallardo compartió material del baúl de los recuerdos.

"Les quería dejar este recuerdo imborrable. Año 2007, cuando fui electa Reina Nacional del Carnaval", escribió Virginia Gallardo junto al clip audiovisual. Además, remarcó la necesidad de festejar y vivir cada momento con alegría: "Dejar de pensar en los problemas, las dificultades y disfrutar", sostuvo la famosa figura.

Por otro lado, la exintegrante de "Polémica en el Bar" se encuentra a casi un año de la llegada de Martina, su primera y única hija por el momento. En su cuenta de Instagram, comparte cada momento que pasa junto a la pequeña y enamora a los usuarios. Desde que tiene apenas meses de vida, Martina protagoniza divertidos TikTok en compañía de sus padres y saca miles de sonrisas.

Hace un tiempo, Virginia Gallardo y su heredera formaron parte de una encantadora sesión de fotos. "Cada error se convierte en un aprendizaje. Lo importante es ponerse rápido de pie. Porque eres esa fuerza tan necesaria para levantarme y dar pelea", fueron las palabras que la famosa le dedicó a su hija, fruto de su amor con Martín Rojas.

Otras Noticias