"Me escucha, a veces": Mica Viciconte aprovechó y criticó en un video a Fabián Cubero

La mediática abrió su corazón.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:47

En el Día de San Valentín, las redes sociales se inundaron de postales románticas de los enamorados y, en las últimas horas, Mica Viciconte y Fabián Cubero festejaron su amor con un simpático video. A diferencia de otras celebridades que eligieron cartas románticas, ramos de flores o chocolates, la pareja capturó la atención de los millones de usuarios con un dulce material audiovisual, que derritió de amor.

Una vez más, Mica Viciconte se las ingenió con un video sumamente original. En esta oportunidad, recopiló los mejores momentos que plasman un amor idílico en redes y, de esta manera, mostró cómo es verdaderamente el lado B de la pareja. En el primer tramo del video, la mediática recolectó los mejores momentos que vivieron durante la cuarentena obligatoria, donde la pareja no pudo salir de sus hogares y se las idearon para realizar divertidos TikTok.

Como de costumbre, la exparticipante del "Cantando 2020" dejó de lado el romanticismo y optó por un video que los representa al máximo. Como complemento del material audiovisual, le dedicó unas sentidas palabras a su gran amor, con quien está en pareja desde hace cinco años y medio. En la reflexión, aprovechó la ocasión para criticar a su novio y exponer uno de sus defectos

 

"Feliz Día de San Valentín a la persona que me hace reír, que me respeta, que me demuestra amor, me escucha (a veces, ja, ja) y, sobre todo, (es) un gran compañero para mí. Te amo. Por más momentos como estos.

Inmediatamente, la publicación de la expanelista de "Incorrectas" recolectó más de 10 mil reproducciones de los fieles seguidores de la pareja, quienes están pendientes de cada novedad de la relación. "Me encanta cómo son. No cambien", escribió una usuaria y dejó entrever que la pareja es una de las más queridas del mundo virtual. Gracias a sus divertidos e ingeniosos videos, se ganaron el cariño del público. 

Estas semanas vienen siendo muy movilizantes para Cubero y Viciconte, quienes manifestaron nuevamente sus deseos de agrandar la familia. En diálogo con la revista Pronto, la pareja más adorada expresó sus emociones. "Soñamos con tener un hijo", confesaron en el mano a mano. 

Otras Noticias