No hay tal crisis: El "Pollo" Álvarez y Tefi Russo confirmaron su reconciliación con esta foto

El conductor de El Trece y la influencer vuelven a apostar al amor.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 23:06

En los últimos días, los rumores de separación del Pollo Álvarez y Tefi Russo sorprendieron al mundo del espectáculo. Aunque ninguno de los dos quiso hablar al respecto, este Día de los Enamorados ella decidió desmentir todo con una serie de fotos en las redes sociales.

Desde el entorno de la pareja, se generaron algunas versiones confusas acerca de la verdadera razón de la crisis en la relación. Algunos afirmaron que el problema se debía a que, si bien el Pollo y la influencer se casaron hace más de un año, aún no se ponen de acuerdo sobre si quieren tener hijos.

Luego, surgieron otras voces que indican que se trataría de roces normales de toda relación amorosa. Sobre esto, Ángel De Brito admitió que "fue producto de la pandemia". Además, se dijo que Álvarez estaría durmiendo en un hotel desde los últimos días.

Sin embargo, este 14 de febrero, en el Día de los Enamorados, Russo subió una postal del conductor de "Nosotros a la Mañana" para responder a quienes dieron por terminado su matrimonio. "Y sale el sol otra vez", dijo primero con una sonrisa de oreja a oreja.

Luego, la creadora de "Inutilísimas" subió otra imagen del presentador de El Trece recostado y tapado entre las sábanas. Allí confesó: "Ya no sabemos si salir o hacer cama. (Bueno, cama)". De esta manera, dejó en evidencia que el vínculo sigue intacto.

Por su parte, el famoso no se expresó a través de las redes sociales ni para saludar a Tefi por San Valentín ni para subir fotografías de su domingo con ella. Sin embargo, hay mucha expectativa por saber qué dirá la próxima vez que le pregunten sobre su estado civil. 

Otras Noticias