Profundo dolor: los famosos que despidieron a Carlos Menem

El expresidente estaba internado desde hacía dos meses.
domingo, 14 de febrero de 2021 · 13:19

Este domingo falleció Carlos Menem, expresidente de la Nación, tras permanecer internado en el sanatorio Los Arcos durante varias semanas, a raíz de una infección urinaria. La noticia conmocionó a diversas personalidad de distintos ámbitos y estas se manifestaron en las redes sociales con sentidas palabras de despedida.

Una de las primeras en despedir a Carlos Menem fue Nancy Pazos, periodista de política, actualidad y espectáculos. "Mi saludo y respeto a su familia", escribió la famosa. Vale recordar que, en el mes de diciembre, Nancy había anunciado públicamente el fallecimiento de Menem, cuando en realidad seguía internado. Tras la gran repercusión que tuvo, la comunicadora se disculpó y explicó por qué dio la noticia.

En diálogo con "Intrusos", Nancy contó que a ella le habían confirmado que había fallecido e incluso desde el medio donde trabaja le habían pedido una nota. Ella primero puso un tweet y, a los minutos, su expareja Diego Santilli la llamó y le dijo que era mentira, que él había hablado con el sobrino y se encontraba bien. Tras el mal momento, Nancy se disculpó con Zulemita y aclaró las cosas.

Otro de los personajes que despidió al papá de Zulemita Menem fue Jorge Rial, quien lo hizo fiel a su estilo, con ironías y dejando en evidencia sus ideologías políticas. "Listo. Se cerró definitivamente la década del 90", expresó. Otra de las famosas que hizo alusión a la partida de Menem fue Luciana Salazar, quien hace tiempo está insertada en el mundo de la política. "Admirado y cuestionado, como todo animal político. Con un liderazgo incuestionable, cambió la forma de hacer política. (Fue) el primer presidente que supo ser celebridad", expresó Salazar mediante su cuenta de Twitter.

Otras Noticias